KIN IKAL LAB

¡EN CAMPECHE VAMOS A POTENCIAR TUS HISTORIAS!

Residencia Guion

Diez guionistas  serán acogidos  en un programa de inmersión que les permitirá enriquecer y desarrollar sus proyectos para llevarlo a una siguiente fase. 

Vivirán de toda una experiencia dentro del marco del festival conviviendo con la naturaleza en
“El Gran T´zunun”, además mientras van trabajando en sus propuestas, participarán en asesorías colectivas e individuales con expertos, así como con encuentros con personajes de la industria.

​Creemos que desarrollar ideas a un ritmo propio, fuera de casa pero en el lugar adecuado, enriquece tanto las perspectivas personales, como las metodologías de trabajo y la obra misma.

Disfruta de toda la experiencia del “Día de Muertos de Campeche” y del Festival de Cine mientras te inspiras a terminar tu historia. Además si quedas seleccionado nosotros te ofrecemos:
– Hospedaje.
– Alimentación.
-Transporte Local.
– Entradas a todas las actividades del Festival.
– Pase directo a la Gala de Clausura.

En colaboración con Kepler Mission Films, El Centro Educación y Desarrollo Social del Sureste A.C., la Secretaría de Economía de Campeche y la Universidad Autónoma de Campeche, Felicitamos a los 7 proyectos Ganadores de la primera edición de la Residencia “KIN IKAL LAB” que tendrá en la Ciudad de Campeche, México.
Los proyectos seleccionados para esta versión y que vivirán duran 5 días un espacio de creación y asesoría son:

INSPÍRATE en “El Gran T´zunun”

HOSPEDAJE TZUNUN