KIN IKAL LAB

¡EN CAMPECHE VAMOS A POTENCIAR TUS HISTORIAS!

Residencia Guion

Diez guionistas  serán acogidos  en un programa de inmersión que les permitirá enriquecer y desarrollar sus proyectos para llevarlo a una siguiente fase. 

Vivirán de toda una experiencia dentro del marco del festival conviviendo con la naturaleza en
“El Gran T´zunun”, además mientras van trabajando en sus propuestas, participarán en asesorías colectivas e individuales con expertos, así como con encuentros con personajes de la industria.

​Creemos que desarrollar ideas a un ritmo propio, fuera de casa pero en el lugar adecuado, enriquece tanto las perspectivas personales, como las metodologías de trabajo y la obra misma.

Disfruta de toda la experiencia del “Día de Muertos de Campeche” y del Festival de Cine mientras te inspiras a terminar tu historia. Además si quedas seleccionado nosotros te ofrecemos:
– Hospedaje.
– Alimentación.
-Transporte Local.
– Entradas a todas las actividades del Festival.
– Pase directo a la Gala de Clausura.

¿Tienes un guión? Descarga la convocatoria Aquí y sé parte del Festival Internacional de Cine Ruta Maya.

Recuerda que los/las participantes deben enviar a rutamayafilmfest@gmail.com un dossier que incluya el comprobante de pago y lo solicitado en la convocatoria.

Para registrarte puedes acceder al siguiente botón:

Si no tienes cuenta PayPal, puedes comunicarte directamente a nuestro correo para proporcionarte la CLABE y realizar tu pago de registro .

¡El pago es Único!

INSPÍRATE en “El Gran T´zunun”

HOSPEDAJE TZUNUN